¿Alguna vez has hecho raviolis caseros? Si te gusta la pasta, estos raviolis rellenos de paté de pato serán tu perdición…
Te mostramos a continuación el paso a paso de esta receta, de sabor fundente y exquisito, que hará las delicias de niños y mayores. ¡Anímate, te aseguramos que la pasta hecha en casa es aún más especial! Por su sabor y porque tiene mucho más mérito, ¿no te parece?
RECETA MARTIKO (4 personas)
Preparación:
En un bol, hacer un “volcán” con la harina, la sémola y la sal. En el centro del “volcán”, poner la yema de huevo y amasar hasta tener una mezcla homogénea. Reservar y dejar reposar en frío tapado (unos 20 minutos).
Estirar la masa, ayudándonos de una máquina o con rodillo, hasta formar una lámina. Si se usa rodillo, conviene añadir un poco de agua, aproximadamente 40 g, para que quede más blanda.
Con una cucharilla, disponer en una mitad de la lámina el paté en forma de bolitas regulares dejando 4 cm entre bolita y bolita. Cerrar con la mitad restante de lámina de masa. Con un corta pastas, cerrar y cortar los raviolis.
Cocer los raviolis en abundante agua con sal durante 2 min y escurrir.
Disponer en un plato, acompañado del caldo de pato caliente y dados de paté de pato.